miércoles, 29 de junio de 2011

Aida´s fashion

Aida´s Virtual Shop Is Fashion for the World!










Misión

  La misión de Aida Virtual Shop es ofrecer gran variedad de productos de Moda, Calidad y Precios Competitivos en el Mercado a nuestros clientes y futuros clientes contando con el mejor servicio de Atención Online en pro de satisfacer de manera Rápida, Confiable y Segura sus Necesidades y Deseos.

Visión

La visión de Aida Virtual Shop es ser reconocida a Nivel Nacional e Internacional como su Tienda Virtual de confianza al momento de realizar compras de Joyería de Plata, Bisutería Fina, Perfumes Originales y Accesorios de Belleza.
TIPS PARA CONSERVAR JOYAS AIDA´S
• Si el Aluminio se te puso gris el método más fácil es agarrar una esponja con un chorrito de detergente o bien shampoo y agua caliente. Frotas hasta que la esponja pierda toda la espuma y después de enjuagar lo secas (el aluminio puro no se ennegrece ni se oxida en el agua).
•Limpiar Cobre es un trabajo muy pesado debido a que en poco tiempo de haberse pulido se vuelve a oscurecer hasta ponerse verde, pero si quieres que esto se convierta en una rutina debes tener mucha paciencia. Para dar lustre al cobre te recomiendo que uses sustancias especiales para este material, con un trapo limpio frotando enérgicamente.

•El Bronce es mucho más manejable y se presta para ser pulido te recomiendo un buen limpia metales líquido o en pasta (el brasso), por ej. Aplica un poquito de pasta sobre la pieza a pulir, sí es líquido aplícalo sobre una franela, una vez hecho esto frota la pieza por 1 minuto y vas a ver que parece de oro o una buena imitación. No hace falta que al objeto lo laves después del procedimiento.

•En el caso de que tengas Oro, este metal no se oxida ni ennegrece, si tiene demasiados elementos en la aleación que lo hacen más duro puede que si se ennegrezca, (te recuerdo que el oro 24K es el puro este es muy blando pero no se oxida ni ennegrece, el 18K es 18 partes de oro puro y 6 partes de algunos metales como níquel, cobre o zinc que le otorgan mayor dureza. El menor y más económico es el oro 14K este es una lámina de 14 miligramos de oro mezcladas con otras aleaciones) si se te ensucia solamente usa detergente o shampoo con una esponja más agua caliente, frota y saca todas las basuras e impurezas, luego sécalo.
•La plata se limpia al igual que el oro si la misma tiene relieves usa una aguja de coser o un alfiler con una gotita de brasso le pasas a lo labrado y sacas lo negro (la plata ennegrece por acción del sudor la humedad y el calor) se forma lo que se le llama monóxido de plata.
•En Baños de Oro y Plata  no te recomiendo el uso de abrasivos o detergentes solamente frota la o pieza sobre una tela de franela limpia que no tenga nada de tierra porque si lo tiene te podría rayar la pieza.

•Para un Enchapado limpia la pieza con un algodón húmedo en agua o un jabón que no sea muy corrosivo (Nota: no es lo mismo un baño que un enchapado, el baño es sumergir una pieza en oro o plata líquidos y dejar que esta se endurezca, el enchapado es más resistente, las piezas luego de ser bañadas en metales preciosos se les da una o dos manos de un esmalte transparente que va desapareciendo con el tiempo) si le pasas brilla metales o detergente la pieza pierde su color y se vuelve más opaca ósea se ve el material con que fue hecha.
•El Acero Quirúrgico es casi un metal que se limpia solo, pero si tiene labrados realiza el proceso que tiene el oro y la plata, usas un alfiler con algodón en un extremo más una gotita de brasso.
•La Alpaca esta se pule sumergiéndola en agua con vinagre hirviendo 5 minutos, sacas la pieza y la frotas con una gamuza.

!!Amigas espero les sirvan estos tips y si pueden agregar algo más sería de gran ayuda para todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario